CACIF Mujer Onu Mujeres

María Noel Vaeza y Paula Narváez, directora regional y representante de país de ONU Mujeres, respectivamente, se reunieron con las empresarias que integran CACIF Mujer.

A este encuentro también asistieron Leticia Teleguario, Eugenia Close; el presidente y vicepresidente de la Fundación para el Desarrollo de Guatemala (Fundesa), Juan Carlos Paiz y Juan Monge; Rosa María de Frade, de Pacto Global, así como Jorge Toruño, presidente del Centro para la Acción de la Responsabilidad Social Empresarial en Guatemala (CentraRSE).

CACIF Mujer Onu Mujeres

Por CACIF Mujer asistieron su coordinadora, Carmen María Torrebiarte, y las directoras Jazmín De la Vega, María José Nichols, María Tuyuc y Beatriz Guzmán.

Durante el encuentro se compartieron experiencias sobre el apoyo a las mujeres en distintos ámbitos, y el rol que las guatemaltecas tienen en el crecimiento económico del país. Asimismo, se resaltó el valor de las alianzas y de cómo el sector privado es un actor clave en temas de desarrollo y empoderamiento de las mujeres.

María Noel Vaeza de ONU Mujeres felicitó la iniciativa de CACIF Mujer e instó a seguir impulsando los distintos proyectos de la comisión. “El sector privado es el motor del país”, resaltó.

“Todos queremos una Guatemala con más igualdad”, refirió Carmen María Torrebiarte.

CACIF Mujer Onu Mujeres

Comparte este contenido