La Junta Directiva y el Comité Internacional de CACIF entregaron un galardón al Excelentísimo Embajador de Chile en Guatemala, Javier Becker Marshall, quien pronto finalizará su representación diplomática en nuestro país.

«Embajador Becker, gracias por tus años de apoyo y cercanía con el Sector Empresarial, esta es tu casa. Guatemala y Chile siempre han sido amigos y sin duda es una relación que seguiremos cultivando con el representante que venga en tu lugar», indicó Marco Solares, director de la Comisión Internacional.

Por su parte, el embajador Javier Becker Marshall expresó que actualmente hay más empresarios chilenos llegando a Guatemala, puesto que es un país con certeza jurídica y con múltiples atractivos para la inversión extranjera.

«Guatemala presenta una estabilidad de la moneda muy buena. Me alegro de haber restablecido las relaciones con el empresariado guatemalteco», puntualizó el embajador Javier Becker Marshall.

«Sabemos que pronto algunos embajadores también estarán culminando su tiempo en Guatemala, y es por ello que queremos aprovechar este espacio para patentizar nuestro profundo respeto y agradecimiento por su trabajo en nuestro país. Como Sector Empresarial Organizado, uno de nuestros ejes principales de trabajo es el relacionamiento con el cuerpo diplomático, y es por ello que agradecemos las relaciones y la amistad que tienen con nuestra Guatemala», expresó Marco Solares.

 

Comparte este contenido