GAN GUATEMALA realizó la presentación de su primer producto editorial este jueves. Se trata de la revista EDUCACIÓN DUAL GT que se difundirá de manera bimensual, de forma digital y gratuita.

Captura.JPG

La revista busca ser una ventana de exhibición de los proyectos, avances y contenidos de nuestra red que promueve el sistema de Educación Dual. El contenido se alimenta con fuentes de las más de 30 organizaciones que nos conforman hasta el momento.

GAN GUATEMALA es la red local de GAN GLOBAL y es presidida por el Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (CACIF) desde 2018.

«La revista surge de la importancia de otorgar espacios en donde se puedan compartir experiencias sobre los temas que impactan directamente a los jóvenes de nuestro país. Sabemos que impulsar el sistema de Educación Dual nos permitirá ir cerrando la brecha entre oferta y demanda laboral; y para esto, todos los sectores debemos trabajar en conjunto. Por eso, me alegra que más de 30 organizaciones ya formen parte de la red». indicó Francisco Menéndez, presidente de CACIF Joven.

panchito.jpeg

 

Las secciones de la revista permiten presentar notas de actualidad, opiniones, información sobre eventos y experiencias de los jóvenes protagonistas de los proyectos que desarrolla GAN en Guatemala y el mundo.

 

 

 

54d79861-692e-4d05-994c-92839999d83e.jpg

«Dentro de los objetivos de GAN GUATEMALA están: visibilizar la responsabilidad empresarial de nuestros asociados y la sensibilización en la población acerca de los programas de formación basada en el trabajo en el país. Por consiguiente, identificamos la necesidad de contar con un espacio en el cual podamos compartir los esfuerzos de múltiples organizaciones respecto al tema de Educación Dual en Guatemala. Esto nos permitirá hacer crecer los proyectos y programas en pro de la juventud guatemalteca», expresó Ignacio López Calderón, coordinador de GAN GUATEMALA.

Para leer la primera edición de nuestra revista ingrese a:

d18f08b9-3be3-49e1-9505-c87195577129.jpg
Comparte este contenido