Eólico San Antonio

Los participantes del primer Programa de Formación en Sostenibilidad Empresarial de CACIF realizaron este mes una visita al Parque Eólico San Antonio El Sitio, en el que conocieron más sobre la generación de energía limpia mediante fuentes renovables como el viento.

La visita formó parte del tercer módulo del pensum de este programa y contó con el apoyo de la Asociación de Generadores con Energía Renovables (AGER).

Eólico San Antonio

Los estudiantes del programa tuvieron la oportunidad de conocer el parque eólico que se ubica en la aldea Los Llanos, Km. 43, carretera de Santa Elena Barillas a Dolores, jurisdicción de Villa Canales, Guatemala.

Eólico San Antonio

El proyecto tiene capacidad para 52.8 megavatios (MW). El equipo, constituido por aerogeneradores Vestas, tiene posibilidad de generar energía con el viento, con velocidad desde 10 hasta 90 kilómetros por hora.

Eólico San Antonio

Los profesionales que forman parte de esta primera promoción de Sostenibilidad Empresarial se encaminan al cuarto módulo en el que abordarán el tema Derechos Humanos y Empresa.

Eólico San Antonio

Comparte este contenido